El plantel del Tigre Gareca se volvió a entrenar ayer en la Villa Olímpica.
Mañana Estudiantes recibirá a Vélez Sarsfield por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol y el Fortín no llega de la mejor manera. El elenco dirigido por Ricardo Gareca lleva seis partidos sin conocer el triunfo, viene de igualar 0 a 0 ante San Lorenzo de Almagro e intentará cortar con la racha negativa este fin de semana.
Para eso, el plantel del Tigre Gareca se volvió a entrenar ayer en la Villa Olímpica y todo se reduce a la chance de poder contar con la mayoría de los futbolistas para un encuentro tan importante por la necesidad de volver a sumar de a tres.
La actividad comenzó con la habitual activación en campo, con un tinte lúdico pero con la intensidad justa para desarrollar sin problemas la jornada de trabajos.
Se completó la primera parte, con un trabajo de posicionamiento táctico, con alargues, pases, controles y finalización.
Ya con la presencia del Tigre, se diagramó un ensayo táctico en campo reducido a dos equipos, alternando con balones detenidos desde las bandas.
El plantel continuará con la preparación hoy a puertas cerradas, para aguardar concentrados el encuentro de mañana ante el Pincha.