Belgrano se quiere meter en la pelea

El Pirata puede escalar hasta la tercera posición en caso de conseguir el triunfo.

Hoy habrá mucha actividad en la Liga Profesional con varios partidos desde la tarde temprano hasta la noche. Todo comenzará a las 15:30 con Lanús recibiendo a Huracán en la Fortaleza, donde el Granate tiene la oportunidad de quedar entre los primeros cinco si consigue el triunfo y el Globo quiere empezar a encontrar regularidad tras varios golpes por Sudamericana y Liga.

A las 18 habrá dos encuentros en simultáneo, con Belgrano siendo el protagonista de local en Alberdi frente a Atlético Tucumán. Allí el Pirata puede escalar hasta la tercera posición en caso de conseguir el triunfo y seguir haciendo una gran campaña tras el ascenso, mientras que el Decano no pierde hace cuatro partidos y necesita empezar a salir del fondo de la tabla. Al mismo horario, Colón será local contra Banfield en un duelo de necesitados con equipos que están buscando sumar unidades.

Finalmente, el último encuentro será a las 20:30, cuando Argentinos Juniors reciba a Independiente en La Paternal, donde el Bicho quiere seguir sumando después de algunos traspiés, mientras que el Rojo de Zielinski necesita cosechar unidades en medio de un clima difícil.

Noticias Relacionadas