liga profesional

El fútbol argentino no descansa y se abrió el telón de la fecha 22

Con homenajes a Diego Maradona, la jornada comenzó con triunfos de Huracán, Aldosivi y Vélez. Hoy también habrá acción e Independiente jugará el clásico con Boca.

Luego de que el jueves de la semana pasada se diera comienzo a la fecha 21 de la Liga Profesional y esta termine el pasado domingo con la victoria de River ante Platense, el fútbol argentino no se tomó demasiado descanso y ayer comenzó un nuevo capítulo. Si bien el duelo clave y más importante será mañana por la noche entre el Millonario y Racing para lograr el título, ayer por la tarde se llevaron a cabo cinco encuentros.

Por su parte, Huracán de Parque Patricios recibió a Patronato de Entre Ríos en el Tomás Adolfo Ducó. En esta oportunidad, fue victoria para el Globo por 1 a 0 con gol de José Moya. De esta manera, y con nueve puntos en juego, el equipo dirigido por Frank Kudelka sumó de a tres y todavía tiene chances matemáticas de meterse en la próxima Copa Sudamericana. Dicho esto, su rival en la próxima jornada será Platense en Vicente López.

Mientras tanto, y horas más tarde, en la ciudad de Mar del Plata Aldosivi se hizo fuerte de local ante San Lorenzo y derrotó al Ciclón por 2 a 0 gracias al doblete de Gabriel Hauche. Con este resultado, el Tiburón sumó su segunda victoria al hilo de la mano de Martín Palermo.

Por último, en la noche de ayer Vélez venció 2 a 0 a Argentinos Juniors como local en el estadio José Amalfitani. El capítulo 22 continuará hoy y uno de los partidos más atractivos será el clásico entre Independiente y Boca en el estadio Libertadores de América.

Noticias Relacionadas