El futuro de Mascherano, en las juveniles

En una entrevista, el ex-Barcelona había reconocido que el Presidente de la AFA le "propuso formar parte de las Selecciones en un futuro".

Luego de que anunciara su retiro del fútbol profesional, surgió la posibilidad que Javier Mascherano tenga un futuro ligado a la Selección Argentina. El “Jefecito”, de último paso por Estudiantes, se reunió con Claudio Tapia en Ezeiza y se planteó la chance de que se incorpore al equipo de trabajo de las Selecciones juveniles.

En este ámbito, se encuentran otros exfutbolistas como Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo, también de pasado en el Pincha. En una entrevista, el ex-Barcelona reconoció: “Siempre me propuso formar parte de las Selecciones en un futuro. Nunca hablamos de un rol en especial, pero sí formar parte. Sobre todo en las juveniles. Nada de la Mayor”.

En 2019, cuando Masche se encontraba en plena actividad, surgió el rumor de verlo como director técnico y ante esta situación, había confesado: “No es lo mismo estar dentro de la cancha que fuera. Hoy en día me siento jugador, tengo ganas de seguir y no sé qué voy a hacer el día de mañana”.

Noticias Relacionadas