El gerente De Luca contestó la nota de los socios del Pincha

Al igual que había ocurrido en otras ocasiones, De Luca fue quien estableció el canal de diálogo desde su rol de empleado jerárquico y los socios recibieron de buena manera la contestación.

Tal como anticipó El Clásico de diario Hoy a finales de la semana pasada, el grupo de socios que conforman Todos Somos Estudiantes recibió la respuesta a la nota presentada en función de la inquietud que se generó a partir del inminente regreso del público a los estadios y la forma en la que la Comisión Directiva del Pincha planifica los ingresos.

El gerente general del club, Marcelo de Luca, atendió el requerimiento de este grupo de asociados, que el viernes por la noche se había presentado en la sede del Pincha para entregar el documento firmado y con la representación de otros socios.

Al igual que había ocurrido en otras ocasiones, De Luca fue quien estableció el canal de diálogo desde su rol de empleado jerárquico y los socios recibieron de buena manera la contestación.

Según se supo, desde la gerencia del Pincha buscarán esperar lo que ocurra en los próximos cinco días, ya que tanto la prueba piloto del partido de la Selección y el clima social después de las PASO podría (según creen algunos en el club) modificar alguna decisión entorno al regreso de los socios a los partidos de fútbol en el estadio de 1 y 57.

Desde el grupo Todos Somos Estudiantes, y otros socios que también esperaban una réplica oficial al requerimiento, celebraron que se abriera el canal del diálogo, aunque también querían que algunos de los dirigentes pudieran contestar.

Es que, si bien De Luca ocupó en el pasado un cargo dirigencial y promovió la reforma del estatuto hace 10 años, hoy tiene un cargo administrativo indispensable para el funcionamiento del club. En efecto, es una facultad exclusiva del secretario general Bruno Salomone o de la presidencia redactar una respuesta formal ante una inquietud de los socios.

Noticias Relacionadas