El "Kun" Agüero llegó a Ezeiza para pasar las fiestas en el país

"Voy a disfrutar de estar con mi familia", anticipó en declaraciones a la prensa.

El Clásico

18/12/2021 - 10:28hs

El "Kun" Agüero llegó esta mañana a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año, tres días después de anunciar su retiro del fútbol profesional en el estadio de Barcelona por un problema cardíaco.

El "Kun", de 33 años, admitió que todavía no tiene "nada pensado" en relación a su futuro, pero sí reconoció que estará "acompañando siempre a la Selección".

"Vengo de vacaciones, a pasar la Navidad. Voy a disfrutar de estar con mi familia", contestó con gentileza a la prensa sin dar pistas sobre la actividad posterior a su carrera como jugador.

"Me siento bien, tranquilo. No tengo nada pensado, después veré qué hacer", contestó a la salida del hall principal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En relación su posible incorporación al seleccionado, Agüero aceptó que "sería lindo" viajar con el plantel cumpliendo alguna función, aunque más allá de ello aseguró que "siempre" estará pendiente de sus excompañeros.

El "Kun" comunicó el pasado miércoles su retiro del fútbol por recomendación médica debido a la arritmia cardíaca que se le manifestó el 30 de octubre pasado en un partido entre Barcelona y Alavés.

En su etapa profesional (2003-2021), como futbolista de la Argentina, Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, jugó un total de 798 partidos, marcó 427 goles y festejó 18 títulos.  

Noticias Relacionadas

Ferro pidió jugar de nuevo ante Quilmes

Luego del pésimo arbitraje de Lamolina y la eliminación del Verde del Reducido, la institución hizo pública una carta a la AFA exigiendo que el partido se dispute nuevamente.

ESCANDALO

La Navidad de Estudiantes

Se realizará una recorrida por los barrios brindando asistencia a los niños que más lo necesitan. La tarde terminará con un encuentro en el estadio de 1 y 57. Sebastián Verón encabezará el itinerario por La Plata.

La cartita de Zielinski a Papá Noel y el regalo que se acerca

El DT tendrá en las próximas horas su primer refuerzo de cara a la Libertadores 2022. El arbolito aún está vacío, pero la lista ya fue enviada. Diario Hoy brinda un repaso del mercado del Pincha, que ya tiene a Boselli al caer.

ESTUDIANTES

Rossi, del “fue un buen año de Boca” a su eficacia en los penales

El arquero del Xeneize Agustín Rossi se refirió al tema y reconoció que, si bien existe un condimento de suerte, no todo es azar.

Siguen apareciendo nombres en el mercado del Lobo

A los primeros contactos por Cecchini se van sumando apellidos a la carpeta que tiene Gorosito para formar un equipo de jerarquía en el 2022.

GIMNASIA

En Inglaterra piden la suspensión debido a la Covid

Pidieron la suspensión de la jornada de la Premier League debido al aumento de casos en los contagios de coronavirus por culpa de la variante Omicron.

San Carlos espera y define

La Comisión Directiva y el Departamento de Fútbol dio el puntapié inicial asegurando la continuidad de varios históricos, pero restan definir algunas situaciones.

Cambaceres da los primeros pasos

La dirigencia junto al técnico están trabajando de lleno en el mercado de pases, donde la prioridad es convencer y retener a varios jugadores que consideran determinantes para la formación titular.

Último fin de semana de acción ovalada

La jornada de hoy tendrá la disputa del tradicional campeonato de seven masculino organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires. Mientras que mañana serán las definiciones y el turno de los elencos femeninos.

RUGBY