El Kun Agüero va a Qatar

Así lo confirmó en una entrevista radial este viernes, afirmó la posibilidad que se sume al cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

El exdelantero Sergio "Kun" Agüero afirmó hace minutos que viajará al Mundial de Qatar 2022 con la delegación Argentina. En una entrevista radial con Jorge Rial por Radio 10, el ídolo de la selección Argentina barajó la posibilidad de que se sume al cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni.

"Voy al Mundial de Qatar. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar ahí. Esta la idea de incorporarme al cuerpo técnico, hablé con Scaloni y también con Tapia. Tenemos que intentarlo, darle una vuelta", afirmó el Kun.

La duda que sembró, fue la idea de mantenerse tanto tiempo aislado con la delegación por los protocolos establecidos por la FIFA para el Mundial de Qatar, pero es notable la decisión de Agüero de formar parte de la delegación.

Tras conocerse la noticia de su retiro definitivo como jugador profesional de fútbol, vía redes sociales se lanzó una campaña para apoyar la idea de que el Kun se integre a la delegación que viajará en noviembre de este año para el Oriente Medio. Tras lo dicho hoy con Rial, esa idea parece estar a punto de concretarse.

Noticias Relacionadas