El Leeds de Bielsa sigue sin ganar en la Premier: empató con Newcastle

Leeds, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, sigue sin ganar en la temporada 2021/22 de la Premier League del fútbol de Inglaterra y esta tarde empató de visitante con Newcastle, 1 a 1, en el partido que abrió la quinta fecha del certamen.

  El brasileño Rapinha abrió la cuenta para Leeds, a los 13 minutos del primer tiempo, y lo empató el francés Allan Saint-Maximim, a los 44 de la misma etapa.

Leeds suma ahora tres puntos (tres empates y dos caídas); su rival de hoy quedó con dos (tampoco ganó en lo que va de liga).

En Newcastle fue titular el paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús) y fue suplente y no ingresó el argentino Federico Fernández.

La fecha seguirá así:

Mañana: Wolverhampton-Brentford, Burnley-Arsenal, Liverpool-Crystal Palace, Manchester City-Southampton, Norwich-Watford y Aston Villa-Everton.

Domingo: Brighton and Hove-Leicester, West Ham-Manchester United y Tottenham Hotspur-Chelsea.

Posiciones: Manchester United, Chelsea, Liverpool y Everton 10; Manchester City, Brighton and Hove y Tottenham 9; West Ham 8; Leicester 6; Brentford y Crystal Palace 5; Aston Villa 4; Wolverhampton, Southampton, Watford, Leeds y Arsenal 3; Newcastle 2; Burnley 1; Norwich 0.  

Noticias Relacionadas