El Licha inoxidable le dio tres puntos a Sarmiento

Ayer continuó la segunda jornada de la Liga Profesional, donde el Kiwi le ganó por 1-0 a Argentinos Juniors en Junín. Además, Tigre y Banfield igualaron frente a Barracas y Arsenal.

Con Gimnasia, Estudiantes, Independiente y Newell’s punteros de manera provisoria con 4 unidades, Tigre se sumó a esta lista con la igualdad de ayer frente a Barracas Central, mientras que Arsenal y Banfield también empataron en Sarandí. Por su parte, la noticia de la jornada de ayer fue la vuelta al triunfo de Sarmiento, que le ganó a Argentinos Juniors por 1-0 con un golazo del inoxidable Lisandro López.

La actividad comenzó con la igualdad entre el Arse y el Taladro en el Viaducto de Sarandí con un aburrido 0-0 y así los dos equipos sumaron su primera unidad en la Liga Profesional, ya que comenzaron el torneo perdiendo contra Boca Juniors y Newell’s respectivamente. Luego, también en Victoria, el Matador y el Guapo firmaron tablas en un encuentro atractivo. Los dirigidos por la Bruja Berti comenzaron ganando con un gran cabezazo de Iván Tapia, pero los locales empataron a los 76 minutos con otro buen remate de cabeza de Mateo Retegui.

Por último, a la tardecita de Junín el conjunto comandado por Israel Damonte volvió a ganar después de cinco partidos con cuatro derrotas inclusive. Con la participación de Lucas Castro desde el arranque, el Kiwi logró tres puntos importantes para sumar las primeras unidades en el torneo gracias a un verdadero golazo de Lisandro López.

El Licha finalizó una buena contra y tras un centro desde la derecha, el goleador la picó por encima de Federico Lanzilotta para que el balón pegue en el travesaño e ingrese para el delirio de los hinchas verdes.

Noticias Relacionadas