gimnasia

El Lobo arranca la última semana de pretemporada

En la mañana de hoy, Gimnasia volverá a los entrenamientos con doble turno. Los últimos dos amistosos de la pretemporada están a la vista.

Después del amistoso contra Villa San Carlos, donde terminó la segunda semana y la concentración en Abasto para darles ayer libre a los futbolistas, hoy volverán las actividades para el plantel Tripero. El Lobo comenzará la tercera y última semana de pretemporada pensando en el inicio del 2023 con el debut frente a Vélez el viernes 27 de enero a las 21:30 en el José Amalfitani. Esta práctica será abierta para la prensa.

Con resultados positivos en los dos amistosos jugados, Sebastián Romero va encontrando buenos síntomas en el equipo, pero sabe que hay algunas cuestiones a mejorar, especialmente en mitad de cancha para adelante con más creaciones de jugadas. Así, tendrá dos pruebas más durante esta última semana para llegar de la mejor manera posible al debut. Hoy, mañana y miércoles habrá doble turno en Estancia Chica, dividido en físico con gimnasio y trabajos con pelota, mientras que jueves y viernes jugarán encuentros.

El del jueves a la mañana será frente a Montevideo City Torque, en uno de los amistosos más difíciles de los que se han programado y serán dos partidos de 80 minutos cada uno contra el equipo uruguayo en Abasto. Allí la idea es que jueguen titulares y suplentes con algunos cambios, mientras que el viernes por la tarde contra Alvarado jugará un mix con jugadores que se juegan el puesto y aquellos que hayan jugado poco el día anterior.

De esta manera, el Lobo ya tiene todo programado para tener estos últimos días de preparación e intentar llegar en óptimas condiciones después de una pretemporada difícil, ya que en diciembre no hubo entrenamientos. Todavía no está definido si los hinchas Triperos podrán presenciar alguno de estos dos amistosos.

Cronograma Tripero:

- Lunes 8:00 hs en Estancia Chica. El entrenamiento será abierto a la prensa a partir de las 8:30 y hasta su finalización

- Martes 8:00 hs en Estancia Chica.

- Miércoles 8:00 hs en Estancia Chica.

- Jueves 8:30 hs amistoso ante Montevideo City Torque en Estancia Chica.

- Viernes 17:30 hs Amistoso contra Alvarado en Estancia Chica.

- Sábado 8:00 hs en Estancia Chica.

Noticias Relacionadas