Rossi viajará a Emiratos Árabes y no se define su situación

En total son cuatro los arqueros que viajan y estarán a disposición de Hugo Ibarra.

En medio de muchos rumores acerca del futuro de Agustín Rossi, todo parece indicar que su continuidad en Boca después de junio es casi imposible ya que tiene un precontrato firmado con el Flamengo según asegura el entorno del jugador. Hasta el equipo de Rio de Janeiro ofreció dinero durante la semana para llevárselo antes y no esperar seis meses.

Con todo este panorama y su difícil continuidad en el Xeneize, todo parecía indicar de que el ex Estudiantes no iba a ser tenido en cuenta por estos meses y hasta podría ser totalmente relegado de la consideración de Hugo Ibarra. Tal fue así que el viernes por la noche en San Juan atajó Sergio Romero en el arco azul y oro mientras que tampoco viajó con la delegación a la provincia cuyana.

Sin embargo, Boca y Racing tenían tiempo hasta ayer para entregar la lista de 30 jugadores que viajaran a Abu Dhabi para jugar la Supercopa Argentina el próximo viernes y Rossi figura en la lista de quienes viajarán a Emiratos Árabes Unidos. Además habrá tres arqueros más con Javier García, Leandro Brey y Romero, mientras que viajarán otros lesionados: Marcos Rojo, Nicolás Figal y Martín Payero. Este último tiene una molestia producto de una patada contra Everton de Chile, pero podría llegar a esta final por un nuevo título para el equipo de la Ribera.

Noticias Relacionadas