gimnasia

El Lobo cayó en su visita a Rosario

El equipo de Romero cayó 3 a 1 ante Rosario Central.

El equipo de Romero no puede conseguir regularidad en la Liga Profesional. Esta vez cayó 3 a 1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y sumó una nueva derrota en el torneo.

El partido se puso cuesta arriba para el Lobo cuando corrían 22 minutos de partido, cuando el goleador Alejo Véliz abrió el marcador para el Canalla.

El Lobo, a quien le costaba hacer pie en el partido, encontró el empate en los pies de Bautista Barros Schelotto, quien encontró la pelota en el área chica luego del rebote que brindó el exGimnasia 'Fatura' Broun.

Así, el partido se fue se fue empatado al entretiempo. Sin embargo, el Canalla volvió a ponerse en ventaja a los 59 minutos. Nuevamente con un centro cruzado, Adrián Martínez empujó la pelota en el segundo palo para poner el 2 a 1.

Ya sobre el cierre del partido, nuevamente el goleador Alejo Véliz estiró y sentenció el 3 a 1 final para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

De esta manera, Gimnasia no pudo aprovechar el envión del triunfo en el clásico y volvió a cosechar una nueva derrota. El equipo de Romero acumula 8 puntos en 9 partidos disputados ubicándose en los últimos puestos de la tabla.

Noticias Relacionadas