El tatuaje de Otamendi que conmovió a Messi

El defensor argentino se hizo un tattto del 10 y Lionel lo compartió en sus redes.

Messi es sin dudas un ídolo de varias generaciones por lo que viene demostrando hace varios años, no sólo niños y grandes lo quieren y hasta se lo tatuan, sino que también lo hacen sus propios compañeros de la Selección.

Nicolás Otamendi, quién comparte la camiseta argentina con Lionel desde 2010, decidió tatuarse la reciente Copa del Mundo obtenida en 2022. Sin embargo, no fue un simple tatto, sino que el diseño que eligió lo tiene a su propio compañero con el trofeo.

El defensor compartió el video del momento en que se lo hizo y haciendo un recorrido por los diferentes dibujos en el cuerpo, entre los que se destacan los relacionados a la Copa América, se ve finalmente el tatuaje de Messi acariciando la Copa y otro de espaldas, sumado a los tres titulos conseguidos con Argentina, el escudo de la AFA, el 18 de diciembre y una frase.

"Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mi de la Copa, pero que un compañero, un amigo como @nicolasotamendi30 se haga este tatuaje es algo mas especial. Muchas gracias Ota!" escribió el astro agradeciendo en una historia de su cuenta de Instagram.

La misma fue nuevamente repostada por el defensor y le devolvió gentilezas. "Las cosas que vos viste no son nada comparado con las que nosotros vemos jugando al lado tuyo. No solo sos un país entero, sos la historia de este deporte. Te quiero amigo!" contestó Otamendi.

Noticias Relacionadas