El Lobo comienza a definir el once

El plantel albiazul se entrenará esta mañana en Estancia Chica, y todo parece indicar que Matías Melluso ingresará en el lateral izquierdo.

Se aproxima el día domingo, cuando Gimnasia enfrentará a Newell’s a partir de las 16 por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, y Néstor Gorosito empieza a definir el 11 para dicho encuentro donde el conjunto platense se juega la clasificación a la siguiente fase, aunque también deberá esperar por resultados ajenos.

En la mañana de ayer, el plantel Tripero tuvo movimiento de activación y circuito físico para comenzar el entrenamiento, mientras que luego la pelota fue protagonista con ejercicios técnicos con balón y fútbol táctico para cerrar la actividad del miércoles. Allí se avizoró el primer equipo que podría parar el técnico y Matías Melluso comienza a ser una opción para volver al lateral izquierdo.

Como adelantó El Clásico en la edición de ayer, Mellu está en condiciones de volver y desde el viernes se entrena con normalidad, por lo que podrá ser tenido en cuenta por Gorosito para este duelo trascendental que definirá el futuro del Mens Sana en la competencia. Hoy habrá una nueva práctica a partir de las 9:30 y la idea es tener otro ensayo de táctico y un fútbol formal para empezar a definir a los 11 jugadores que saldrán desde el arranque en el Juan Carmelo Zerillo.

De esta manera, sin mediar inconvenientes, todo parece indicar que será la única modificación y el resto del equipo seguirá siendo el mismo que llegó a las tres victorias consecutivas, como así también parece ser la formación ideal en la idea del entrenador.

Posible 11 Tripero: Rey; Enrique, Morales, Piris, Melluso; Carbonero, Cardozo, Alemán, Sosa; Tarragona, Ramírez.

El Pampa tiene el alta

Después de pasar duros meses por la ruptura de los ligamentos ­cruzados en una de sus rodillas, ­Alexis Domínguez tuvo el alta médica y ya está disponible para ser tenido en cuenta aunque lo seguirán llevando de a poco. A pesar de esto, la buena noticia es que el Pampa respondió bien en el último tiempo y ya venía entrenando con más intensidad, pero ahora podrá estar a la par de sus compañeros.

A la espera de la pretemporada y mientras se busca la puesta a punto desde lo físico, no se descarta que empiece a tener algunos minutos en Reserva ya que no juega desde ­septiembre cuando sufrió esta grave lesión en Mendoza contra Godoy Cruz.

Noticias Relacionadas