El Lobo entre la pretemporada y negociaciones

Mientras se espera por la resolución con respecto a la vuelta a los entrenamientos, Gimnasia busca saldar las deudas y empezar a trabajar en diferentes continuidades, como así también llegadas y salidas.

Finalmente, la pretemporada de Gimnasia no comenzó este lunes y se pasó para mañana con el motivo de intentar saldar la deuda de casi tres meses que tiene Gimnasia con los futbolistas para, resuelta esta cuestión, comenzar luego los entrenamientos con normalidad. Sin embargo, todo parece indicar que la postura del plantel es que para iniciar la preparación se tiene que saldar toda la deuda y no un porcentaje como tendría pensado la Comisión Directiva del Lobo.

Por eso mismo, hoy habrá novedades concretas respecto a cómo está el tema porque, de no conseguir el dinero, el plantel profesional mañana no se presentaría a entrenar en Estancia Chica. Sumado a esto, Mariano Cowen sigue en las tratativas para achicar el gasto pero ir a Mar del Plata de pretemporada en enero tal y como pidió Néstor Gorosito en las dos reuniones con el nuevo presidente albiazul.

En medio de todo esto se encuentra el mercado de pases, donde el Lobo tiene que negociar las renovaciones de algunos contratos, el préstamo de Agustín Cardozo y también intentar incorporar como también vender para cubrir diferentes deudas y poder salir al mercado. Pipo pidió por las continuidades de Rodrigo Rey, Oscar Piris, Nicolás Colazo, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona. Además de resolver el pago que se le debe a Olimpia por Ramón Sosa.

Por último, el Tripero necesita vender para pagar las inhibiciones y para saldar pagos, por lo que ya sonaron algunos teléfonos preguntando por algunos futbolistas, como son los casos de Benjamín Domínguez y Brahian Alemán, que fueron de las piezas más importantes de Gorosito. Además, también desde la Comisión Directiva y sus representantes, se busca que Matías Melluso y Eric Ramírez puedan salir al exterior para dar un salto económico; por lo que también hubo algunas consultas por estos dos jugadores.

Noticias Relacionadas