reserva

El Lobo goleó a River

El equipo de Chirola venció 4 a 2 a River como visitante, en el inicio de la sexta fecha del Torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional.

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo la sexta fecha del Torneo de Reserva donde Gimnasia venció por 4 a 2 a River como visitante.

El Millonario comenzó ganando el encuentro con un gol de Esteban Fernández a los 3 minuto. Pero rápidamente, Domínguez, tras una jugada con Auzmendi, marcó el gol del empate. A los 7 minutos, Gimnasia volvió a aparecer y Auzmendi definió debajo del arco, dando vuelta el resultado. 

El empate de River llegó a los 25 minutos en los pies de Manuel Guillén. Sin embargo, siete minutos más tarde, Jara convirtió desde los doce pasos marcando el tercero para la visita. Ya cerca de finalizar el primer tiempo, Auzmendi marcó de cabeza tras un centro de Melluso.

Los de Chirola acumulan así cuatro triunfos en el torneo (Racing, San Lorenzo y Argentinos Juniors) y 2 derrotas (Defensa y Justicia y Banfield). 

Los once titulares del Lobo fueron: Nahuel Manganelli; Bruno Palazzo, Gonzalo González, Diego Mastrángelo y Matías Melluso; Alan Lescano, Ignacio Miramón y Matías Miranda; Estanislao Jara, Rodrigo Auzmendi y Benjamín Domínguez.

Por el lado del Millonario, los jugadores que alineó Jonathan La Rosa fueron: Petroli; Guillén, Petrasso, Monzón, Salomoni; Matías Gallardo, Casasola, Alfonso; Esteban Fernández;Panichelli y Airala.

Noticias Relacionadas