gimnasia

El "Lobo" igualó sin goles con Colón

Gimnasia empató en el Bosque frente al Sabalero en la fecha 6 de la Liga Profesional.

En un intenso partido pero sin emociones, Gimnasia empató ante Colón en el Bosque 0 a 0 en la fehca 6 de la Liga Profesional. Las figuras de la cancha fueron ambos arquero, tanto Durso como Chicco fueron claves para que las cosas queden iguales entre ambos equipos.

En el encuentro que estuvo marcado por la vuelta de Gorosito al Bosque, el Lobo y el Sabalero extendieron su irregular torneo.  

Durante la primera parte, Benjamín Domínguez fue el más decisivo en el local, generando las chances más claras ante siempre la respuesta firme de Chicco. Para la visita, Perotti fue el más inquietante de cara al arco defendido por Durso.

Ya en la segunda parte, bajo un calor sofocante, ambos conjuntos buscaron con sus herramientas pero el partido se volvió sumamente disputado en la mitad de la cancha.

Nuevamente Ignacio Miramón fue el más claro del centro de la cancha para el Lobo intentando despejar el juego para generar ataques claros.

Con este empate, el equipo de Romero apenas suma 5 unidades en 6 juegos, a la espera de enfrentar la próxima fecha a San Lorenzo en la antesala del clásico platense

Noticias Relacionadas