amistoso

El Lobo perdió por la mínima con Independiente en Avellaneda

Ante la mirada del "Pulga" Rodríguez desde afuera, Gimnasia cayó 1 a 0 ante el Rojo con gol de Silvio Romero. Buena prueba para el equipo de Martini y Messera.

Para cerrar la cuarta semana de entrenamientos en esta pretemporada, el Lobo se midió ante Independiente de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América.

En el primer encuentro de titulares, Gimnasia no pudo y perdió 1 a 0 frente al conjunto local, que se impuso con un gol de Silvio Romero. El choque se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

A comparación de lo sucedido con Banfield la semana pasada, esta vez fueron cinco minuto más por tiempo con el objetivo de ir sumando rodaje.

Leandro Martini y Mariano Messera no modificaron mucho los equipos respecto a lo que se planteó el sábado pasado en el Florencio Sola aunque si movió piezas debido al desgarro en el aductor para Johan Carbonero y la molestia muscular en uno de sus cuádriceps para Lautaro Chávez.

El Pulga Rodríguez no tuvo minutos y desde los costados del Libertadores de América, trotó junto a Maximiliano Coronel apuntando a los entrenamientos para la puesta a punto desde lo físico.

Gimnasia formó con: Rey, Morales, Palazzo, Guiffrey, Licht, Mancilla, Cecchini, Alemán, Miranda, Ramírez y Cocimano.

Los suplentes perdieron 2 a 0

En el segundo encuentro amistoso de la jornada, el equipo suplente que dispuso la dupla Martini - Messera cayó 2 a 0. En este caso Independiente logró la ventaja en el marcador de la mano de Herrera y Togni.

Para este compromiso el Lobo formó con: Insfrán, Barros Schelotto, Fernández, Gallo, Melluso, Miramón, Colazo, Jara, Pérez García, Comba y Contín.

Cabe marcar que Brahian Alemán y Matías Pérez García volvieron a ser parte de los convocados tras el pedido de disculpas por lo sucedido con los juveniles. Habían sido apartados del plantel antes del amistoso con Banfield y volvieron a entrenar junto al resto de los futbolistas este martes.

En los últimos días Maximiliano Coronel sufrió una molestia en el sóleo izquierdo, donde tuvo un desgarro a principios de este año, por lo que estuvo entrenando diferenciado aunque podría tener algunos minutos en la mañana de hoy ya que en el Florencio Sola no tuvo minutos por esta misma cuestión. El segundo equipo tendrá mucha presencia de jugadores juveniles tanto de arranque como en los cambios que se harán durante los 70 minutos.

Noticias Relacionadas