El Lobo piensa en Sarmiento

El plantel de Gimnasia se sigue entrenando en Estancia Chica, empezando a planificar el encuentro contra el equipo de Mario Sciacqua el próximo lunes por la tarde.

Ayer por la mañana el plantel del Lobo tuvo la segunda jornada de entrenamientos de la semana, donde hubo primero bloque de trabajos físicos y luego activación, circuito de fuerza y potencia, mientras que el segundo bloque tuvo ejercicios técnicos para terminar la práctica con fútbol reducido en grupos.

Hoy a las 9:30 habrá un día de entrenamientos donde de a poco Leandro Martini y Mariano Messera comenzarán a planificar lo que será el partido contra Sarmiento de Junín el próximos lunes a las 15:45 en el estadio Eva Perón. Para dicho enfrentamiento, la dupla técnica sigue esperando la evolución de Leonardo Morales tras la molestia en el tendón del aductor derecho, por lo que el Yacaré todavía sigue en duda aunque llegaría para jugar contra el Kiwi.

Además de esta dolencia de Morales, Harrinson Mancilla ya está a disposición y el colombiano está a la espera de lo que suceda con el defensor, ya que es muy probable que si están todos al 100% siga el 5-4-1 que le ha funcionado de gran manera contra Newell’s, por lo que el mediocampista podría esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

La novedad del entrenamiento de ayer fue el casco usado por Brahian Alemán, quien presenta un traumatismo en el pómulo derecho y utiliza la protección en forma preventiva y a pesar de que puede seguir jugando. El traumatismo que presenta el uruguayo le generó una fractura en el arco cigomático, por lo que tendría que ser operado luego de que finalice el torneo para que siga en actividad en estos dos partidos importantes que le quedan al Lobo. El golpe que le ocasionó fractura y hundimiento en la zona sucedió en el partido contra Newell’s donde recibió un cabezazo en el primer tiempo y hasta quedó tendido en el suelo con posibilidad de que ingrese Matías Miranda, aunque el ex Defensor Sporting quiso seguir disputando el encuentro.

Por eso mismo, a pesar de esto Martini y Messera lo cuentan para jugar contra Sarmiento y Vélez.

Eric Ramírez se quiere afianzar

 La Perla busca continuar siendo el delantero titular frente a Sarmiento luego deganarse el puesto semanas atrás.

Buscan volver

Miranda y Mancilla quieren regresar a ser titulares frente al Kiwi después de la expulsión del colombiano, mientras que el juvenil perdió su lugar.

¿Recupera terreno?

Maximiliano Comba no fue tenido en cuenta desde que regresó del préstamo, pero busca volver a ser una opción para la dupla.

Noticias Relacionadas