Fórmula 1: Colapinto correrá su segunda carrera
Tras su debut en Italia, el representante argentino en la Máxima afrontará el desafío en el circuito callejero del Gran Premio de Azerbaiyán.
En el estadio José Dellagiovanna, Gimnasia visitará al Matador con el objetivo de cosechar su tercera victoria seguida y seguir en una racha que lleva cinco partidos sin caídas.
14/09/2024 - 00:00hs
A partir de las 20 en Victoria, se enfrentarán dos equipos que llegan en alza por la Fecha 14 de la Liga Profesional porque se verán las caras el Lobo y Tigre que vienen cosechando victorias y encuentros sin caídas aunque cada uno tiene objetivos diferentes de acá a fin de año. El elenco platense se empezó a acomodar en la tabla anual pensando en las clasificaciones a las copas internacionales del 2025 como así también en la Liga Profesional mientras que el Azulgrana pudo salir del último puesto de la Anual donde estaba descendiendo, aunque debe seguir sumando para escaparle a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Como viene comentando este medio, Marcelo Méndez no tuvo mucho misterio y pondrá el mismo equipo que viene de ganarle a Argentinos Juniors hace casi dos semanas. Dándole la confianza a un grueso de nombres que vienen siendo titulares en casi todos los partidos, finalmente Valentín Rodríguez y Pablo De Blasis esperarán su chance en el banco de suplentes. Lo mismo sucederá con Enzo Martínez y Augusto Max, los últimos dos refuerzos, que estarán en el banco de suplentes como informó el Clásico durante la semana.
Por el lado del Matador, Sebastián Domínguez iría en la misma sintonía y el objetivo también es poner el mismo equipo que viene de golear a Unión y luego ganarle a Huracán. En dichos partidos solo hubo un cambio en el lateral izquierdo ya que frente al Globo jugó Valentín Moreno y frente al Tatengue lo había hecho Nahuel Banegas. Todo parece indicar que esta noche, Moreno seguirá allí por lo que el entrenador pondrá lo mismo.
El aliciente especial que tendrá este duelo estará en el juez que será Andrés Merlos quien viene de estar en el foco de la tormenta tras el partido entre Boca-Talleres y todo lo que sucedió luego en el vestuario entre el árbitro y Andrés Fassi, presidente de la T.