El Lobo resguarda a Morales

El DT afirmó que habrá una mejora contractual para el defensor.

Como comentó este multimedio durante la semana, Independiente está en la búsqueda de Leonardo Morales y todo parece indicar que vendrá fuerte por el Yacaré aunque Gimnasia se plantó y el propio Leonardo Carol Madelón habló de esto. En primer lugar, el Rojo quiere incorporar un central donde la primera opción es Alan Franco pero está casi confirmado que su salida del São Paulo será muy difícil por pedido del director deportivo, sumado a que el nuevo técnico firmó hace dos días y lo evaluará.

Por eso mismo, por pedido exclusivo de Carlos Tévez, el defensor albiazul vuelve a estar en la órbita del Rey de Copas como sucedió en los últimos mercados de pases. Sin tener una oferta en la mesa, desde el Tripero ya afirmaron que la única salida sería por la cláusula es de 1.000.000 de dólares limpios para las arcas del Mens Sana. Además de esto, el propio Madelón habló ayer con TyC Sports, donde afirmó que es muy probable que el entrerriano se quede: “Estuve charlando con Morales hoy, el club va a hacer un esfuerzo para hacerle mejoras. Él se quiere quedar y está bien acá. Gimnasia siempre se portó bien con él. Yo creo que se queda, aunque todo puede cambiar”.

De esta manera, el DT afirmó que habrá una mejora contractual para el defensor con la intención de que se quede y en el caso de que llegue la oferta desde ­Avellaneda, los números en La Plata lo seduzca para continuar. Vale recordar que tiene contrato hasta 2025.

Noticias Relacionadas