GIMNASIA

El Lobo retomó los entrenamientos, enfocado en la recuperación

Ayer a la mañana Gimnasia volvió a entrenarse en el predio de Estancia Chica luego de lo que fue el fin de semana libre para el plantel. Los dirigidos por Gorosito buscan volver al triunfo en casa.

Luego de la derrota sufrida en su visita a Defensa y Justicia, el plantel albiazul con Néstor Gorosito a la cabeza retomó ayer por la mañana los entrenamientos pensando en lo que será la quinta fecha de la Copa de la Liga. La misma marcará también su regreso al Bosque para enfrentar a Argentinos luego de dos partidos en condición de visitante.

Es por ello que desde las 9:30 en plantel completo se hizo presente en el predio de Abasto, con charla y autocrítica de por medio en el inicio de la jornada. Los jugadores Mens Sana están convencidos de ir en busca de una victoria el próximo viernes en el Bosque para devolverle la alegría a los hinchas y la confianza al equipo, que pese a las derrotas está convencido en ser protagonista en la Copa de la Liga.

El entrenamiento se dividió en partes. En el inicio Néstor Gorosito ordenó los clásicos movimientos de entrada en calor y activación para el equipo completo. Acto seguido el preparador físico ordenó tareas regenerativas para aquellos futbolistas que sumaron minutos en el duelo del pasado viernes ante el Halcón, mientras que los suplentes realizaron trabajos físicos específicos.

Por último, Gorosito dictó trabajos tácticos con pelota y cerró el entrenamiento de la jornada con fútbol reducido por grupos en la cancha número 2 del predio de Estancia Chica. Esta mañana, a partir de las 9:30, Gimnasia continuará con los entrenamientos pensando en lo que será el duelo del próximo viernes ante el Bicho.

Prenden velas por Melluso, ¿llega?

Una de las grandes incógnitas que tiene el cuerpo técnico de cara a lo que será el partido del próximo viernes es el de la presencia de Matías Germán Melluso en el lateral izquierdo del equipo.

El defensor albiazul ya se encuentra recuperado de su lesión y entrena a la par de sus compañeros, pero pese a lo que se esperaba no sumó minutos en la reserva de Chirola Romero. En la semana se sabrá si vuelve a ser convocado o incluso considerado como titular para el viernes. En todo caso podría estar a las órdenes para la siguiente fecha. Cabe destacar que el CT no quiere apresurar los procesos de recuperación.

Noticias Relacionadas