El Lobo se entrena y concentra

Terminado el entrenamiento vespertino, se definirá la lista de concentrados, y los 23 jugadores seleccionados quedarán concentrados para el partido frente al Cuervo.

Hoy por la tarde el plantel de Gimnasia se entrenará en Estancia Chica, donde tendrá la última práctica de cara al encuentro de mañana frente a San Lorenzo. Allí, Néstor Gorosito definirá los últimos detalles para este partido importante, que será el comienzo de una seguidilla de partidos que definirá todo.

En la defensa estaría asegurado el ingreso de Nicolás Colazo por Guillermo Fratta, quien estará afuera por dos semanas más; mientras que también se evaluará nuevamente a Johan Carbonero para ver si será titular o no. Lo más probable es que el colombiano sea guardado para los partidos contra Argentinos Juniors y Talleres, por lo que en su lugar ingresaría Brahian Alemán, que ya cumplió la fecha de suspensión el último partido contra Banfield.

Luego, en la delantera, Pipo confirmó la presencia de Rodrigo Holgado, quien se recuperó de su molestia. Aunque también comentó la posibilidad de que Eric Ramírez pueda ser un falso nueve, por lo que también es una pequeña posibilidad para la Perla. Terminado el entrenamiento vespertino, se definirá la lista de concentrados, y los 23 jugadores seleccionados quedarán concentrados para el partido frente al Cuervo.

Noticias Relacionadas