Barracas Central y Tigre se preparan para la gran final

Sin confirmación oficial, todo indicaría que la final se disputaría en el AMBA.

El “Matador” y el “Guapo” ya empiezan a saborear la final por el ascenso a la Primera División. Diego Martínez y Rodolfo De Paoli le van dando forma a sus equipos para llegar de la mejor manera. Pero no todo lo relacionado al partido depende de sus planificaciones, porque hay temas que resolver. En principio, y tras la reunión entre AFA y los clubes, el encuentro definitorio se jugará el próximo lunes, a las 21.10.

Por otra parte, Aprevide comunicó que están dadas las garantías para que el partido se lleve a cabo con ambas hinchadas. Con esto, el tire y el afloje que se armó entre los dos finalistas toma un giro importante. Lo que sí está confirmado es que Patricio Loustau será el encargado de dirigir el duelo decisivo. Estará acompañado de Diego Bonfá como asistente 1 y Maximiliano Delyesso como el asistente 2, aunque todavía resta saber quién será el cuarto árbitro.

Hablando un poco de lo deportivo, en caso de haber empate entre Tigre y Barracas, se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15). Si persiste la igualdad irán a penales. El perdedor de este partido caerá en el Reducido, donde se sumará al resto de los equipos que lo integran.

Sin confirmación oficial, todo indicaría que la final se disputaría en el AMBA. Las canchas que pican en punta son las de Independiente, Racing, Lanús y Arsenal. Esto deberá ser ratificado por la AFA próximamente.

Los partidos del Reducido arrancarán el domingo: a las 19.15 jugarán Morón-Quilmes. Mientras que el lunes habrá doble cartelera: a las 17 se enfrentarán Independiente Rivadavia-Alte. Brown y a las 19.05, San Martín (T)-Ferro. Las revanchas de los encuentros serán el sábado 27, con horarios a confirmar.

Noticias Relacionadas