Gerometta: "El viernes va a ser un partido muy duro que nos va a exigir desde lo físico"

El defensor de Gimnasia habló en la previa al encuentro de este viernes ante el "Ciclón" y se refirió a la expectativa de debutar en el Bosque.

Este viernes por la tarde Gimnasia visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la vigesimoprimera fecha del torneo de la Liga Profesional en busca de una victoria. En la previa a este encuentro, el defensor Francisco Gerometta dialogó con el medio partidario Triperomaníacos y habló sobre la comodidad de su presente.

"Tenemos mucha expectativa del partido del martes en el Bosque, ya me di el gusto de jugar con la gente del Lobo pero se que va a ser especial", dado que el próximo martes Gimnasia volverá a hacer de local en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

"En el grupo tenemos esa confianza de que somos un equipo muy competitivo y que siempre tratamos de estar a la altura. El equipo fue de menos a más y esta seguidilla de partidos nos agarra muy bien", destacó.

"Antes de Gorosito pensábamos más en engrosar el promedio que en entrar a la copa, cuando llegó con su mensaje nos hizo darnos cuenta que dependíamos mucho de nosotros", aseguró sobre el objetivo propuesto por el entrenador. Sobre el final, concluyó que: "El viernes va a ser un partido durísimo, San Lorenzo tiene muchos jugadores jóvenes y nos van a exigir desde lo físico".

Noticias Relacionadas