Messi: "Clasificar al Mundial es la frutilla del postre de un año muy especial"

El capitán de la Selección publicó en sus redes un agradecimiento a todo el equipo por haber conseguido la clasificación al próximo mundial.

Leo Messi, el capitán del conjunto Albiceleste no terminó de poner un pie en suelo francés que publicó un agradecimiento a todo el staff de la selección Argentina luego del empate contra Brasil que permitió sacar el boleto a Qatar 2022.

"Recién aterrice en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar", escribió el crack en sus redes.

"Es sin dudas la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra selección. Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez", continuó. 

"Ahora toca cambiar el foco porque sigue teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más y buenos momentos que podemos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!", concluyó.

Tras el empate hace dos semanas ante Leipzig por 2 a 2, el PSG no tiene asegurado su pase a los octavos de Champions League, para ello necesita ganar al menos uno de los dos partidos pendientes frente al Manchester City y el Brujas.

Noticias Relacionadas