Se abre el telón de la fecha 21

En la tarde de hoy se reanudará la acción en la Liga Profesional tras el parate por las elecciones legislativas. Con tres encuentros, comenzará la fecha 21, que se jugará hasta el domingo.

A partir de las 17 se abrirá el telón de la fecha 21 de la Liga Profesional en lo que será más de una semana a puro fútbol. Se jugarán tres partidos que comenzarán a definir el campeonato y las clasificaciones a las copas internacionales del año que viene.

En el primer turno estará jugando Unión frente a Defensa y Justicia en Santa Fe en un duelo muy importante, ya que los dos equipos tienen chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2022. En el caso de que los santafesinos ganen pueden igualar a Racing, que es el último clásico. Si ganan los de Varela, pasan a la Academia por dos unidades.

A las 19:15 Patronato recibirá a Lanús en Paraná donde los locales quieren seguir sumando unidades en la lucha del descenso mientras que el Granate tiene posibilidades de quedar en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores por lo que deberá sumar de a tres.

En el último turno, a las 21:30 se enfrentarán dos equipos necesitados de puntos como lo son Aldosivi y Banfield en el Florencio Sola.

Noticias Relacionadas