gimnasia

El Lobo tiene agenda confirmada

Terminada la semana de entrenamientos, Gimnasia ya sabe que día y que hora enfrentará a Deportivo Riestra en el Bosque y a Atlético Tucumán en el José Fierro.

Ayer por la mañana fue la última práctica del elenco dirigido por Leonardo Carol Madelón donde, al igual que el jueves, la pelota estuvo muy presente bajo el sol de Estancia Chica.

De a poco Leonardo Carol Madelón va confirmando el equipo que jugará la siguiente fecha que ya tiene día y horario.

Respecto al equipo, como comentó ayer El Clásico, la idea es que Lucas Castro y Eric Ramírez reemplacen a los lesionados Rodrigo Saravia e Ivo Mammini para formar un 4-2-3-1 con Pablo de Blasis acompañando a Yonatan Rodríguez en el medio, el Pata como enganche y la Perla de único delantero.

En cuanto al calendario, Gimnasia ya sabe que tendrá una larga semana de entrenamientos que comenzará el lunes debido a que recibirá a Deportivo Riestra el próximo domingo 31 de marzo a las 16:00 en el Juan Carmelo Zerillo.

De esta manera, los futbolistas descansarán hoy y mañana. Después regresarán a Abasto con varios días para planificar el duelo contra el reciente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino.

Además, también está confirmada la fecha 13 , cuando visitará a Atlético Tucumán el domingo 7 de abril a las 16:00 en el José Fierro. Con este panorama, ya sabe donde y cuando jugará las siguientes jornadas que, cuando finalicen y dependiendo las chances de cada equipo para clasificar, se verá los días de disputa para la última jornada de la Copa de la Liga.

Varieté Timoteo en Estancia

El sábado 23 de marzo, de 12 a 18, el predio de Abasto abre sus puertas para compartir una jornada bien tripera en el marco de la Semana Griguol. Habrá distintas propuestas para todos los hinchas de Gimnasia.

Acompañarán exjugadores, las familias Casamiquela y del maestro cordobés y excombatientes. Organiza la Subcomisión de Artistas. El ingreso será libre y gratuito.

Por otro lado, se confirmó un clásico en Reserva. La Liga Profesional también hizo oficial el cronograma de la Copa Proyección de la Fecha 7 a las 13. El próximo jueves 4 de abril en el Country Club de City Bell a las 15:00 se jugará una nueva edición del clásico platense en la Reserva.

Noticias Relacionadas