La Villa va por su primer triunfo lejos de casa

Los dirigidos por Lucas Licht enfrentarán a Cañuelas.

Este sábado por la tarde, el primer equipo de Villa San Carlos afrontará un nuevo compromiso por el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por Lucas Licht enfrentarán a Cañuelas, en condición de visitante, tratando de sumar su primera victoria lejos de Berisso.

Por la novena fecha del campeonato, los del Bochi buscarán conseguir tres puntos importantes para seguir por la buena senda, ya que vienen de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Es una victoria frente a Sacachispas y dos empates con Deportivo Merlo y Laferrere, con síntomas positivos, ya que el Celeste mereció quedarse con los triunfos en dichos encuentros.

Con nueve puntos en el certamen, el Villero está lejos del líder Los Andes, que tiene 17, pero la expectativa está puesta en ganar hoy y tratar de escalar puestos en la tabla para luchar en el final por el ingreso al Reducido.

En el Jorge Alfredo Arin, el único cambio con respecto al duelo con Lafe será el ingreso de Ignacio Oroná por el expulsado Federico Slezack. Licht está muy conforme con lo hecho por sus dirigidos.

Finalmente, vale repasar que este sábado también jugarán: Los Andes - Sportivo Italiano; Deportivo Merlo - Dock Sud; Sacachispas - Colegiales y Excursionistas UAI Urquiza.

Everton y Estrella se miden en el Regional 

Everton de barrio Aeropuerto (9) y Estrella de Berisso (8) tendrán acción en el torneo Promocional Amateur durante este sábado. El primero en jugar será el Decano, mientras que la Cebra lo hará después y muy lejos de su casa.

En el predio Pachi Funes, los de Gustavo Bianco tienen una buena chance para seguir sumando enfrentando a Barrancas Fútbol Club, en un partido que comenzará a las 13 y tendrá la transmisión de TNT Sports.

Los de Damián Zein deberán jugar con Provincial Lobos, a partir de las 15:30, en partidos que corresponden a la quinta jornada del campeonato.

Por último, cabe destacar que la acción de esta fecha comenzó en la jornada de ayer con la gran goleada 6–2 de Camioneros sobre Social Atlético Televisión (SAT) en Moreno.

Noticias Relacionadas