GIMNASIA

El Lobo volvió a las prácticas y tuvo regresos

En la mañana del martes, Gimnasia retornó a Abasto pensando en el debut donde Marcelo Méndez volvió a tener a disposición a dos jugadores titulares.

A partir de las 9:30 de ayer, se reanudaron las actividades en Estancia Chica para el plantel profesional del Lobo que ya piensa en el debut del próximo lunes contra Vélez Sarsfield a las 19:00 en el Juan Carmelo Zerillo para dar el primer paso en la Liga Profesional. El objetivo del Tripero será terminar a fin de año clasificando a una copa internacional en el 2025.

Luego de dos días de descanso, los futbolistas se reencontraron en el predio albiazul y allí Marcelo Méndez tuvo una grata noticia porque después de una semana, tanto Leonardo Morales como Juan de Dios Pintado volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. De esta manera, estos dos jugadores que son titulares para el entrenador uruguayo tendrán todos estos días de entrenamiento hasta el domingo para seguir laburando desde lo físico y futbolístico de cara al partido contra el Fortín.

Obviamente si siguen respondiendo bien de sus molestias musculares, los dos estarán jugando de titulares en la defensa del debut para un equipo que Méndez ya lo viene craneando desde que llegó y que ha plasmado casi siempre los mismos nombres en las primeras prácticas que tuvo de fútbol formal. De esta manera, más cercano a este fin de semana, se dará otro entrenamiento de fútbol donde se verá el probable 11 que dispondrá el ex Defensor Sporting.

Hoy por la mañana habrá una nueva jornada de entrenamientos en Abasto para el plantel albiazul donde seguramente las tareas futbolísticas se den en la cancha de fútbol sintético a raíz de las lluvias que están pronosticadas. De lo contrario tanto los ejercicios con pelota como físicos será en alguna de las canchas de césped natural.

Noticias Relacionadas