El Lobo volvió a los entrenamientos

Después del día libre, el plantel de Gimnasia regresó ayer a las prácticas para poner primera pensando en el partido del domingo contra Banfield

En la mañana de ayer el Lobo volvió a Estancia Chica para comenzar a planificar lo que será la tercera fecha de la Liga Profesional contra Banfield, el próximo domingo a las 17 en el Florencio Sola. Con un inicio que no fue el esperado debido a que todavía no cosechó puntos en estas primeras dos jornadas, el plantel de Gimnasia quiere rescatar lo bueno que se hizo contra Defensa y Justicia, donde se mostró un equipo más intenso y más de juego, pero sabiendo que tiene que resolver cuestiones en las dos áreas.

Por eso mismo, de aquí hasta el sábado los dirigidos por Sebastián Romero estarán entrenando en Abasto para intentar revertir la situación y empezar a cosechar los primeros porotos en este inicio de torneo, donde todavía quedan más de 20 fechas por disputarse. A partir de hoy se comenzará a ver el posible 11 que podría enfrentar al Taladro, aunque ayer Chirola dio un pequeño indicio con una práctica de fútbol formal.

El entrenamiento de esta mañana será abierto para la prensa a partir de las 8:30 y luego habrá conferencia de prensa de Matías Melluso como uno de los referentes y más experimentados del plantel, para dialogar sobre este comienzo del 2023 y la responsabilidad de ser uno de los que guiará el camino de estos jóvenes que están dando los primeros pasos en Primera.

El cronograma de la semana Tripera continuará con entrenamiento matutino mañana a partir de las 8:30, mientras que el sábado lo harán a las 9 para después quedar concentrados de cara al partido del domingo contra Banfield.

La semana albiazul

–Hoy 8:30 en Estancia Chica. Abierto a la prensa. Conferencia de prensa de Matías Melluso.

–Mañana 8:30 en Estancia Chica.

–Sábado 9:00 en Estancia Chica.

–Domingo 17:00 fecha 3, Banfield vs. Gimnasia.

Noticias Relacionadas