Tenis: Etcheverry fue eliminado del Córdoba Open

El número 81 del ranking mundial cayó ante Joao Sousa por 6-3, 6-7 (5) y 4-6.

El platense no pudo en su primera presentación en el ATP 250 Córdoba Open y quedó eliminado al ser superado por el portugués Joao Sousa.

En una verdadera batalla de 3 horas y 6 minutos de juego, el número 81 del ranking mundial cayó ante el 162 por 6-3, 6-7 (5) y 4-6 en la cancha central del Polo Deportivo Kempes de la capital de la provincia mediterránea.

“Es uno de esos partidos que uno no piensa que puede perder y se termina yendo por un montón de chances. La verdad que es un golpe duro. Ahora estoy bastante enojado, voy a tener que tranquilizarme y pasar rápido la página”, declaró Etcheverry tras la derrota.

Su contrincante avanzó a los octavos de final donde se medirá en la jornada de hoy ante el chileno Christian Garín desde las 14.

Además, Facundo Bagnis también fue eliminado en la ronda de 32vos al caer frente al italiano Marco Cecchinato por 2-6 y (4) 6-7.

La actividad de hoy tendrá a varios argentinos en competencia, como Federico Coria, quien jugará desde las 14:30 y Guido Pella desde las 15:50. Los partidos destacados serán protagonizados por Francisco Cerúndolo, que enfrentará a Federico Delbonis desde las 18:30 por la serie de octavos de final, y Diego Schwartzman ante Juan Manuel Cerúndolo desde las 19:50.

Noticias Relacionadas