gimnasia

El Lobo volvió enfocado en Central y la Sudamericana

Después del fin de semana libre, el plantel tripero se prepara para viajar a Rosario, pero también para el debut por la Copa Sudamericana la semana que viene.

En la mañana de ayer volvieron las actividades en Estancia Chica. Esto se debe a que tras el fin de semana libre, el plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos a partir de las 9:30 con una práctica abierta para la prensa. Allí se pudo observar la entrada en calor y luego los trabajos con pelota en espacio reducido en la cancha 3 para después dividir nuevamente en dos al plantel. Continuaron con tareas defensivas para los defensores mientras que los mediocampistas y delanteros se sometieron a unos ejercicios de movimientos y definición frente a los arqueros.

Con una sonrisa de oreja a oreja, dejando la certeza de que todavía queda la alegría por la victoria en El Clásico, de a poco Sebastián Romero va a pensando en lo que será el duelo contra Rosario Central el próximo viernes a las 19 en el Gigante de Arroyito. Los futbolistas albiazules volverán a entrenarse hoy por la mañana, con todo definido respecto al grupo de la Sudamericana y con lo que será su debut la próxima semana en el Juan Carmelo Zerillo. Sin embargo, el foco ahora estará en estos días donde habrá práctica hasta el jueves inclusive y luego del almuerzo viajarán a Rosario para pasar la noche allí.

Sin embargo, en el marco de este buen momento y armonía, Chirola recibió una mala noticia porque se confirmó el desgarro en el muslo derecho para Eric Ramírez. El delantero no solo se perderá el partido del viernes, sino que también quedaría afuera del encuentro por Copa Sudamericana y recién podría volver entre 15 y 21 días. De esta manera, se dio una baja importante para el Tripero y que venía de ser importante en el clásico frente a Estudiantes ingresando desde el banco de suplentes.

Así, sin esta posibilidad de que Ramírez se meta en el equipo, de aquí hasta el jueves solo resta saber si habrá alguna modificación con el posible ingreso de Guillermo Enrique por Bautista Barros Schelotto o por Franco Soldano, para volver a jugar de volante extremo por la ban­da derecha, como hizo en los partidos contra Colón y San Lorenzo. En este último fue expulsado por roja directa y ya cumplió la suspensión.

Noticias Relacionadas