El Lobo vuelve a Abasto

Después del fin de semana libre, el plantel de Gimnasia regresará a los entrenamientos en Estancia Chica para comenzar la cuarta semana de pretemporada.

En la mañana de hoy, el plantel Tripero volverá a los entrenamientos en Estancia Chica después de lo que fue un fin de semana libre por decisión conjunta entre el cuerpo técnico y jugadores. Esto se debe a que el Lobo estuvo 14 días en Mar del Plata haciendo la parte más fuerte de la pretemporada y por eso mismo tanto sábado como ayer tuvieron libre para ver a sus familias.

Gimnasia solo estuvo entrenando del 4 al 8 en Abasto, por lo que hoy regresará después de varios días para comenzar la cuarta semana de pretemporada. A su vez, esta va llegando al final para empezar a pensar en el inicio de la Copa de la Liga frente a Racing en Avellaneda.

Néstor Gorosito no tendrá a todo su plantel a disposición porque todavía se encuentran los cinco jugadores aislados y Matías Melluso tiene para un mes y medio más afuera de las canchas. A pesar de esto, en el final de esta semana se podrían ir sumando Nicolás Colazo, Mauro Dávila, Francisco Gerometta, Oscar Piris y Estanislao Jara, siempre y cuando tengan el alta médica.

Por el lado del lateral izquierdo, estará afuera por alrededor de seis semanas más, por lo que no estará en las primeras fechas a disposición de Pipo. El resto de los jugadores se prepara para seguir con la puesta a punto en este 2022.

Noticias Relacionadas