El Lobo vuelve a los entrenamientos en Abasto

Luego del empate contra Platense, el plantel de Gimnasia volverá esta mañana a las actividades en Estancia Chica, para comenzar a pensar en el partido con Racing del sábado.

A las 9.30 el plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos en Estancia Chica, tras el empate en la primera fecha de la Liga Profesional contra Platense en el Bosque. En lo que fue un muy mal partido para el Lobo, terminó consiguiendo un punto sobre el final y remontar el resultado tras irse al entretiempo perdiendo por 2-0. Leandro Martini y Mariano Messera quieren comenzar a pensar en lo que será la segunda fecha contra Racing.

El sábado en el Bosque, el Tripero no dio su mejor versión y dejó más dudas que certezas respecto al 11 inicial; tampoco se mostraron grandes cambios respecto a lo que fueron los últimos partidos de la Copa de la Liga Profesional. Con algunos puntos bajos en mitad de cancha y defensa, seguramente se vendrán modificaciones de cara al partido contra la Academia, como así también puede haber algún nombre nuevo que se sume en estos días para estar en la segunda fecha.

Además de esto, Johan Carbonero y Germán Guiffrey estarán en observación desde hoy. El colombiano tendrá estudios para ver qué tiene en el isquiotibial derecho, mientras que lo del central es un esguince de tobillo derecho, por lo que también estaría afuera de esta segunda fecha. Sumado a esto, también hubo buenos ingresos por parte de Matías Pérez García, Nicolás Contín y Manuel Insaurralde, por lo que estos jugadores comenzaron a pedir pista para el próximo sábado en el Cilindro de Avellaneda.

De aquí hasta el viernes, Gimnasia se entrenará con el objetivo de dejar atrás esta primera imagen en el torneo y seguir con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para salir de la zona complicada de los promedios.

Por ahora está en una difícil situación y algunos equipos comenzaron bien en esta primera fecha como Huracán y Patronato, que tuvieron triunfos importantes.

Noticias Relacionadas