súper TC 2000

El mendocino Llaver se quedó con la victoria en Alta Gracia

Undécima prueba del calendario anual de la especialidad, desarrollada en el trazado Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

El mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) consiguió en la tarde de ayer la victoria en la final del Súper TC 2000 de automovilismo. Lo logró al imponerse en la undécima prueba del calendario anual de la especialidad, desarrollada en el trazado Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Llaver, quien volvió a ganar después de algo más de un año (su anterior triunfo databa de octubre del 2020 en el mismo escenario), recorrió las 25 vueltas al circuito, en un tiempo de 42m38s 956/1000. La segunda colocación correspondió al tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), a

1s 948/1000, según consignó la página oficial de la categoría. En la tercera posición arribó el campeón vigente, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), quien sin embargo fue penalizado con 5 segundos por haberse adelantado en la largada.

La definición (43 puntos en disputa) se producirá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en la carrera que se realizará el domingo 28 del corriente.

Noticias Relacionadas