El Millonario goleó en el final de su gira
En la noche de ayer, River disputo su último amistoso en Estados Unidos y se despachó con un 3-0 contra el Vasco da Gama. En las próximas horas retornará al país.
Después de las victorias contra Monterrey y Millonarios, River cerró su pretemporada en Miami con una goleada por 3-0 contra el Vasco da Gama para irse invicto y con un rendimiento de menor a mayor. Nuevamente con un equipo titular como sucedió en el primer encuentro contra Rayados, el conjunto de Martín Demichelis fue el amplio dominador del trámite del partido y así lo dejó reflejado en el resultado.
Con una gran actuación de Ignacio Fernández, el DT fue encontrando el funcionamiento del equipo y en el último partido mostró la mejor versión en esta nueva era en el banco riverplatense. Aunque comenzó sufriendo un poco con los ataques del equipo brasileño, pudo abrir el marcador de manera rápida ya que a los 23 minutos, Nacho centró desde la derecha y Emanuel Mammana saltó en el primer palo para cabecear y poner el 1-0 (segundo gol ya que le convirtió el sábado a Millonarios). Encima a los 45 minutos, el ex-Gimnasia puso un pase filtrado a Pablo Solari quien centró dentro del área para que Miguel Borja empuje la pelota y ponga el 2-0.
Así se fue con el marcador a su favor pero también mostrando buenos signos de juego, algo que le había faltado anteriormente. En el complemento, la intensidad de River se mantuvo pero no pudo reflejar en muchas chances de gol mientras que Vasco fue cambiando con muchas modificaciones y tuvo algunas ocasiones donde incomodó a Franco Armani, pero sobre el final se liquidaron las acciones.
A los 87 minutos, Casco anticipó en el ataque y Lucas Beltrán que había ingresado en el segundo tiempo definió para el 3-0, como así también su segundo gol en esta pretemporada. Después de esta gira de 15 días en Miami, el plantel rojiblanco volverá al país en las próximas horas.