El Millonario y el Rojo se miden en la 12ava fecha de la Liga

Tendrá la presencia de público después de lo que fueron los incidentes en el último partido de local y posteriormente la Asamblea.

Hoy hubo acción en la Liga Profesional, ya que continuó la jornada 12 con varios partidos interesantes. Además del duelo entre San Lorenzo y Estudiantes, se jugó un clásico entre equipos grandes mientras que también se enfrentaron Colon y Newell’s en un duelo picante de la provincia santafesina.

Todo comenzó a las 13:00, cuando el necesitado de puntos Aldosivi recibió a Huracán en el Minella para cosechar otra victoria y seguir sumando en la pelea por no descender. El Globo por su parte fue perdiendo puntos en las últimas fechas, por lo que quedó atrás en los puestos altos.

Luego del duelo entre el Ciclón y el Pincha, Independiente recibió a River en el Estadio Libertadores de América. Tuvo la presencia de público después de lo que fueron los incidentes en el último partido de local y posteriormente la Asamblea para que frente a Atlético Tucumán se mude a la cancha de Platense. Ahora con su gente y en Avellaneda quiso conseguir tres puntos contra un Millonario, que sigue lejos de la punta pero no quiere perder más terreno en la lucha por la clasificación a la Libertadores.

El domingo se cerrará a las 20:30, cuando la Lepra sea local contra Colón en un duelo de equipos golpeados que buscan empezar a revertir la situación y seguir peleando por clasificar a copas internacionales del año que viene.

Noticias Relacionadas