En el tiro del final, Villa San Carlos cayó con la UAI Urquiza y sigue sin ganar

Sobre el cierre y de penal, el Cele se fue con las manos vacías de Villa Lynch. Los de Restelli acumulan una mala racha de cinco duelos sin conocer la victoria.

Luego de haber caído frente a Dock Sud en condición de local el pasado domingo, ayer por la tarde Villa San Carlos visitó a la UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. En esta oportunidad, el Cele no consiguió sumar de a tres y, de esta manera, profundiza su flojo momento futbolístico tras varios partidos sin ganar. Ante el Furgón, el Villero terminó cayendo en la última jugada, por lo que deja a los de Miguel Ángel Restelli en el puesto 13 de la tabla que, hasta ahora, lidera Comunicaciones, por encima de Deportivo Armenio.

En la primera mitad, la más clara para el equipo de Berisso llegó en los pies de Lucas Licht. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata disparó un tiro libre que Ruggiero descolgó del ángulo. A su vez, el local tuvo su chance con Maximiliano Ferreira, que remató desviado tras una jugada preparada. En el complemento, lo más peligroso llegaría a cuatro minutos del final, cuando Alan Salvador fue derribado dentro del área por Lautaro Banegas y el arbitró señaló la pena máxima. Finalmente, Ezequiel Vidal se encargó de ejecutar desde los doce pasos y engañó al arquero con un disparo fuerte y colocado al palo derecho para darle el triunfo agónico al Furgón y una preocupación para el Cele, que ya hace cinco compromisos que no logra sumar de a tres. La última vez había sido en mayo pasado, frente a Los Andes en Berisso.

El Celeste estará libre en la próxima fecha

Tras el encuentro disputado ayer frente a UAI Urquiza en Villa Lynch, el plantel de Villa San Carlos tendrá una semana más larga que lo habitual. Esto se debe a que en el transcurso del fin de semana próximo, y en el marco de la fecha 10 del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, el Celeste tendrá fecha libre.

Así las cosas, recién volverá a jugar el 19 o 20 de agosto y aún no se ha confirmado el horario ni ­tampoco el día. De todos modos, los dirigidos por Miguel Ángel Restelli serán locales en Berisso y ante Defensores Unidos de Zárate, que jugará mañana por la tarde frente a Dock Sud como visitante.

Noticias Relacionadas