Español ganó y manda en la C

El campeón del Apertura fue Midland, que jugará las semifinales del reducido.

Deportivo Español le ganó en la tarde de ayer a Laferrere por 2 a 0, como visitante por la octava fecha, y pasó a liderar el torneo Clausura de la Primera C. El volante Cristian Vázquez a los 4 minutos de la primera parte y el defensor Jorge Benítez a los 27 minutos del segundo tiempo anotaron para el Gallego, nuevo líder con 18 puntos. Laferrere pasó casi todo el encuentro con uno menos por la expulsión del defensor Hernán Ortíz a los 2 minutos.

Otros resultados: Victoriano Arenas 1-Liniers 2, Berazategui 2-Leandro N. Alem 1. Al cierre de esta edición del diario Hoy jugaban Real Pilar -San Martín (Burzaco).

Este domingo van a estar midiendo fuerzas Claypole-Excursionistas, Puerto Nuevo-Central Córdoba (Rosario) y Argentino (Merlo)-Sportivo Italiano, a las 15:30.

El lunes se enfrentarán Luján-Midland y General Lamadrid-El Porvenir, 15:30. Cabe mencionar que Atlas quedó libre.

Las principales posiciones son las siguientes: Deportivo Español 18; Argentino (M) 16; Atlas 14; Luján 12; Real Pilar y Claypole 11.

Vale destacar que hay un único ascenso a la Primera B Metropolitana, donde milita Villa San Carlos, uno de los grandes de nuestra región. El campeón del Apertura fue Midland, que jugará las semifinales del reducido. En caso de que dicho equipo sea ganador del Clausura, podrá pegar el salto de manera directa.

Noticias Relacionadas