Riestra se quedó con el clásico malevo ante Sacachispas

El equipo de Fabbiani hundió aun más a su eterno rival.

Al mismo horario que UAI Urquiza y Villa San Carlos, la jornada del sábado también tuvo acción en la Primera Nacional. En esta ocasión se disputó el llamado clásico malevo entre Deportivo Riestra y Sacachispas en el estadio Guillermo Laza de los Blanquinegros que actualmente dirige el exdelantero Cristian Fabbiani. Con toda su gente, nada podía ser mejor y el equipo del Ogro se impuso por 2 a 0 frente al Lila, para de esta manera colocarse en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones que hasta la fecha lidera Belgrano.

Los goles llegaron en la primera mitad y fueron convertidos por Lucas Chaparro y José Montiel a los 13 y 17 minutos, respectivamente.

En cuanto al elenco que conduce Leonardo Lemos, viene teniendo una mala campaña y con su derrota en el clásico se ubica en zona de descenso, por encima de Santamarina de Tandil. Además, acumula dos encuentros consecutivos con derrotas y hace otros nueve que no logra sumar de a tres.

Por otra parte, en la jornada de mañana también se jugará otro partido que dará que hablar. Este enfrentamiento será entre Atlanta y Chacarita, que se verán las caras en nuevo clásico de Villa Crespo y con el estadio Don León Kolbowsky del Bohemio como escenario.

Noticias Relacionadas