exclusivo

El ministro de Educación de la Nación vio el partido en el palco del diario Hoy y la Red 92

A menos de 20 días para el regreso de las clases, Jaime Perczyk siguió el triunfo de los “estudiantes” de Ricardo Zielinski desde el palco 435. También hubo presencia de importantes personalidades del ambiente empresarial.

A menos de 20 días para el regreso a las clases, el estadio de Estudiantes recibió la visita del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, quien fue uno de los invitados de lujo en el palco corporativo 435 que la Red 92 y el diario Hoy tienen en el cuarto piso del moderno estadio del Pincha.

El destacado funcionario del Gobierno nacional acudió a la cancha acompañado y respetó todas las normas de cuidados y protocolos permaneciendo dentro del palco con el tapabocas correspondiente.

Como era de esperar, fue una fuente de consulta por el inminente regreso a las aulas, que para este 2022 no anuncia aforo ni pase sanitario, pero sí medidas de cuidados, como cada vez que se organizó la apertura de las escuelas en los últimos tiempos.

En el palco de la radio, además, también vieron el partido entre el Pincha e Independiente algunos importantes empresarios del ambiente local, como el dueño del café Negroni o el ingeniero civil Jorge Graieb.

También, para completar la lista de destacadas presencias en el selecto lugar que tiene este multimedio en el cuarto piso del estadio de Estudiantes, se hizo presente el rector de la Unnoba (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), Guillermo Tamarit.

Desde hace más de dos años, cuando se inauguró la cancha del Pincha en noviembre del 2019, el club y este multimedio comparten una alianza estratégica que contempla un espacio corporativo en el cuarto piso, siendo el palco del diario Hoy y la Red 92 el único lugar dentro de este selecto sector de la cancha que le pertenece a un medio de comunicación. No en vano varios exjugadores que estaban en el palco oficial de Estudiantes, pegado al de este medio, también pasaron a conocer las instalaciones y compartir un rato con los invitados que tuvo el partido de anoche ante el Rojo de Avellaneda.

Reapareció Bilardo

A través de una foto familiar, Carlos Salvador Bilardo volvió a aparecer en escena por decisión de su hija Daniela, quien decidió publicar un estado en una red social, en el que se lo muestra estable pese al cuadro de salud que le toca atravesar.

Cabe recordar que, desde marzo del 2018, a Bilardo se le diagnosticó el mal del Hakim Adams y estuvo internado en varias ocasiones.

Ahora se encuentra en su casa rodeado del afecto de su familia, y el mes que viene cumplirá 84 años.

Noticias Relacionadas