El nuevo estadio de San Lorenzo se llamará Papa Francisco

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moreti, apuntó con dureza a la gestión de Tinelli y Lamens y anticipó un inminente anuncio sobre construir un estadio para 60 mil personas sentadas en el mediano plazo.

El flamante presidente de San Lorenzo apenas cumplió un puñado de semanas de gestión y ya comenzó a poner de pie a la institución.

A diferencia de lo que se conoce en La Plata o en otras ciudades del país, la gestión de Marcelo Tinelli y el exsecretario de turismo de la Nación, Matías Lamens, dejaron en rojo las arcas del club, ya que se sobreentiende que se arriesgó demasiado a las inversiones desmesuradas sin contemplar los costos y los riesgos. Sobre este tema, en el palco presidencial del estadio Pedro Bedigan, el titular albiazul recibió al jefe de deportes de diario Hoy y adelantó la construcción del nuevo estadio y la posibilidad de sancionar como socios por tiempo indeterminado al conductor de TV y al exfuncionario por posible “administración fraudulenta”

“San Lorenzo está muy mal. Estamos reconstruyendo al club porque tenemos una deuda de más de 30 millones de dólares”.

“No tengo dudas que la auditoría que vamos a iniciar va a arrojar que hubo una administración fraudulenta. Lo que hizo la gestión anterior de Lamens y Tinelli fue un vaciamiento. Pero estamos en un proceso de salir, con plata y con mucho esfuerzo de los socios”.

“Aquel que haya cometido una administración fraudulenta va a tener que pasar por el tribunal de ética y después tendrá que definir la Asamblea si se los puede sancionar”.

Se viene el estadio “Papa Francisco”

Con vistas a lo que será la construcción de la nueva cancha, el presidente de la institución azulgrana adelantó que en los próximos días se anunciará la inversión de la multinacional Sony para la construcción de un Estadio polifuncional dentro de la ciudad de Buenos Aires que llevará el nombre de “Papa Francisco”.

“En la ciudad de Buenos Aires no hay estadios para escenarios musicales. Por eso nosotros tenemos una oportunidad única, como lo hizo Palmeiras en Brasil. Tenemos la posibilidad de que la firma Sony pueda invertir en la construcción de un estadio que va a tener capacidad para 60 mil personas y va a llevar como nombre estadio Papa Francisco”, concluyó el titular albiazul.

Noticias Relacionadas