El nuevo perfil de la flamante “Lista 11 ADN Estudiantes”

Estudiantes renovará autoridades el próximo 27 de marzo, cuando se desarrolle la Asamblea general ordinaria.

Estudiantes renovará autoridades el próximo 27 de marzo, cuando se desarrolle la Asamblea general ordinaria, la cual se realizará en modalidad mixta: presencial y virtual. El cupo para asistir al estadio Jorge Luis Hirschi fue agotado por los socios, mientras que los demás podrán seguirlo mediante una aplicación.

En este contexto, el actual prosecretario de Finanzas de la institución, próximo vicepresidente segundo en la nueva Comisión Directiva, Juan Prates, dialogó con La Voz Albirroja por Nuevos Aires y destacó: “Esta Comisión Directiva tendrá otro perfil. Se armó pensando en dónde había que reforzar un poco más de gestión. Se apuntó a tener un grupo consolidado, con tareas preasignadas, para comenzar a trabajar desde el primer día”.

Por otro último, el candidato a vice segundo en la “Lista 11 ADN Estudiantes”, se refirió a los roles de cada vicepresidente: “La idea de la separación de funciones de las vicepresidencias es que Sebastián (Verón) esté en el Fútbol Profesional, Fútbol Amateur, Fútbol Infantil y en Deportes en general. Pascual Caiella seguirá vinculado con AFA y Liga Profesional, mientras que yo me voy a avocar un poco más a la coordinación de distintas secretarías (Finanzas, Secretaría General, Administración y Personal, Marketing y Socios)”.

Noticias Relacionadas