El nuevo trabajo del mariscal después de la despedida

Tom Brady seguirá vinculado al mundo del deporte.

Tras anunciar en la jornada de ayer su retiro de las canchas como jugador profesional, se conoció que Tom Brady seguirá vinculado al mundo del deporte pero con un nuevo trabajo. Es por eso que la leyenda continuará su carrera como analista de fútbol americano en la prestigiosa cadena internacional Fox Sports.

El nuevo rol del cual participará Brady, múltiple campeón del Súper Bowl, será el de comentarista estrella de la NFL para la televisión y recibirá una suma millonaria que incluso supera a las ganancias que tuvo durante su etapa de jugador en Tampa Bay Buccaneers en la última temporada.

Según los publicado por la cadena deportiva, el ex mariscal de campo de 45 años de edad firmó un contrato de 375 millones de dólares por los próximos 10 años y se convertirá en el comentarista mejor pago de la historia. Es decir que por temporada le quedarán entre 20 y 25 millones.

“En el transcurso de este acuerdo a largo plazo, Tom no solo narrará nuestros juegos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, particularmente con respecto a las iniciativas promocionales y de clientes”, dijo el CEO de la compañía Lachlan Murdoch en mayo de 2022. El trato se selló antes del retiro definitivo de Brady.

Noticias Relacionadas