El Pincha continuó entrenando en City Bell y Bernardi empieza a definir el equipo

Estudiantes llevó a cabo una nueva práctica durante la mañana de hoy y, pese a que la misma fue a puertas cerradas, se pudieron conocer algunos detalles de los trabajos propuestos por el entrenador Lucas Bernardi.

El técnico del Pincha comenzó a plantear el posible once titular que tiene en mente para visitar a San Martín de San Juan el próximo sábado en el Hilario Sánchez.

Por un lado, a pesar del cuadro febril, Lucas Rodríguez podría ser de la partida aunque también cuenta con muchas chances de regresar Pablo Lugüercio, por lo que hay un lugar para alguno de los dos hasta el momento. A su vez, ante la baja confirmada de Israel Damonte es Marco Borginino quien se mete en el equipo. Amén de esto, habrá que ver qué sucede con Mariano Pavone quien desde la llegada del entrenador rosarino comenó a perder su lugar en el equipo. Sin embargo, en el choque ante Banfield ingesó en el segundo tiempo y fue importante para que el equipo alcanzara el empate materializada por Pablo Lugüercio.

Así las cosas, los once que se perfilan son: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Borgnino; Gastón Fernández, Juan Ferney Otero y Rodríguez o Lugüercio