ESTUDIANTES

El Pincha copó Fortaleza

En la noche de ayer, el equipo de Ricardo Zielinski contó con un buen número de hinchas albirrojos que viajaron más de 4.000 kilómetros para acompañar a su club en el Estadio Castelão.

El León empató ayer por la noche en Fortaleza por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y el equipo comandado por Ricardo Zielinski no estuvo solo en el Estadio Castelão. Esto se debe a que viajaron más de 4.000 kilómetros alrededor de 200 hinchas albirrojos que alentaron al club de sus amores en el norte de Brasil y en una cancha de las más difíciles del fútbol brasileño por la capacidad que tiene y lo lejano que está.

Exactamente 4.832 kilómetros separan a La Plata de Fortaleza, capital del estado de Ceará, siendo sin dudas el viaje más extenso para el Pincharrata en los últimos años y en especial en esta Copa Libertadores, donde enfrentó a dos equipos chilenos (con Audax Italiano en Santiago y Everton de Viña del Mar), a Nacional de Montevideo, Vélez y Bragantino en Sao Paulo. Fueron varios los simpatizantes de Estudiantes que viajaron días antes para disfrutar del norte brasileño y sus playas, mientras que otros fueron llegando en la última tanda durante la tarde del miércoles y la mañana de la jornada de ayer.

Además, hubo una iniciativa para no solamente hacer previa en la playa, sino también en la avenida Historiador Raimundo Girão sobre la Praia de Iracema a las 17:30 para estar allí hasta la hora de ir al estadio que fue sede mundialista en 2014 y se encuentra en el medio de la ciudad, sumado a que también tuvieron buenas vibras de Ceará, el equipo rival del Tricolor en la Capital. Para buena noticia, no hubo incidentes ni antes ni después del cotejo, por lo que los Pincharratas se fueron sin problemas del establecimiento.

Vale recordar que ayer fue el último día de la preventa exclusiva de plateas para abonados que quieran estar el próximo jueves en estadio Uno para la vuelta y que hoy comenzará venderse el remanente que queda de 8 a 22 a través de Uno Ticketing. Al mismo horario también se empezarán a vender las generales por ranking y se extenderá de 8 a 20 hasta el jueves que viene con un precio de 1.500 pesos.

De esta manera, también ya se empieza a vivir la vuelta en 1 y 57 tras el empate de ayer por la noche donde dejó la serie más que abierta.

Noticias Relacionadas