El Pincha inició la semana con la mira puesta en Vélez
El plantel comandado por Desábato trabajó por la tarde en City Bell y se prepara para enfrentar al Fortín, mañana desde las 15 en Uno. Será televisado por TNT Sports.
Después del frustrado ensayo del sábado contra Arsenal de Sarandí a causa de las inclemencias climáticas y de gozar del domingo libre, Estudiantes de La Plata inició una nueva semana de entrenamientos, la octava desde el retorno.
Pensando en el encuentro de mañana frente a Vélez Sarsfield en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el cuerpo técnico prendió velas para recuperar a Nazareno Colombo y Mauro Díaz, ambos lesionados.
De no mediar inconvenientes, y si el clima no dice lo contrario, el encuentro del Pincha ante el Fortín se disputará mañana desde las 15, en el estadio de 1 y 57 y será televisado por TNT Sports.
Será el primer duelo de preparación y el segundo partido de Leandro Desábato desde su arribo a Estudiantes. El “Chavo” lleva siete meses como DT del equipo Albirrojo y tan sólo pudo disputar un encuentro, fue en su debut, en la derrota 2 a 1 frente a Racing por la última fecha de la Superliga.
En cuanto al entrenamiento, desde las 16 y tras pasar los exámenes PCR en el Country Club de City Bell, el plantel comandado por Leandro Desábato realizó un circuito de fuerza funcional, trabajos tácticos y finalizaron la práctica vespertina con un fútbol reducido en la cancha principal del predio.
Cabe recordar que ni Colombo ni Mauro Díaz estuvieron presente en las tareas de ayer, y esperan a que se sumen con el grupo a partir del jueves o viernes.
Hoy, desde las 9.30 en el predio Albirrojo, se llevará a cabo la última práctica previa al partido amistoso ante Vélez.