El Pincha no detiene su marcha en City Bell

El plantel profesional puso manos a la obra junto al cuerpo técnico para dar vuelta la página rápidamente

Después de lo que significó el estreno con derrota para Estudiantes de La Plata, el plantel profesional puso manos a la obra junto al cuerpo técnico para dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en lo que será el próximo partido del sábado a las 17 ante Arsenal en Sarandí.

En esta línea, los futbolistas albirrojos volvieron a encontrarse ayer por la mañana, desde las 9, en el Country Club de City Bell. El plantel se reunió en primera instancia en el gimnasio del predio, para luego saltar al campo de entrenamiento y trabajar en la parte física junto a los profes. Una vez culminadas las tareas de fuerza, velocidad y resistencia, los futbolistas trabajaron con pelota bajo la atenta mirada de Abel Balbo.

Guido Carrillo trabajó de manera diferenciada pero ya con pelota, por lo que todo indicaría que el delantero podría estar a disposición del DT el próximo fin de semana. Sin embargo, según pudo saber diario Hoy, en caso de ser tenido en cuenta lo llevarían de a poco y sumaría minutos desde el banco.

Además, no se descartan variantes en el medio, con José Sosa a la espera tras haber quedado sin minutos, y sobre todo en la defensa, en donde no dio seguridad y sintió la ausencia de

Ezequiel Muñoz. En este sentido, el defensor trotó alrededor del campo y todo indica que la vuelta a las canchas no se daría ante Arsenal sino en la fecha 3 frente a Lanús.

Noticias Relacionadas