Miguel Merentiel será refuerzo de Boca

El jugador uruguayo llegará en condición de prestamo por un año y con opción de compra. Será el segundo refuerzo del Xeneize tras el arribo del defensor Bruno Valdez.

Boca tendrá un nuevo refuerzo, se trata del delantero uruguayo Miguel Merentiel, que llegará en condición de prestamo por un año y con opción de compra.

La dirigencia Xeneize se sigue moviendo a contrarreloj ( el mercado de pases cierra el jueves) y en las últimas horas cerró un nuevo fichaje. 

Miguel Merentiel es un delantero uruguayo de 26 años que tuvo un paso por Defensa y Justicia, en donde se coronó campeón de la Copa Sudamericana, y que fue apuntado por Boca para llegar desde el Palmeiras de Brasil.

Luego de las tratativas correspondientes, Riquelme y compañía pudieron cerrar el pase de un delantero que vendrá a competir con Dario Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vazquez.

Según lo que se conoce, el jugador arribará esta noche a Buenos Aires, se realizará la revisión médica mañana y se sumará cuanto antes a los entrenamientos dirigidos por Hugo Ibarra.

De esta manera, Boca sumaría un nuevo refuerzo luego de traer al defensor Bruno Valdez.

Noticias Relacionadas